× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

El Código de los Extraordinario - Liliana Martínez - EBOOK

eBook - El Código de los Extraordinario

Encuentra tu fórmula para alcanzar el éxito

9,28 €

9,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Liliana Martínez

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Obtener resultados más poderosos y abundantes con el dinero, la salud y las relaciones será la consecuencia natural e inmediata a la recodificación de tus niveles de energía y a reprogramar tu mente, emociones y acciones. No es cuestión de magia.

Esta guía te revelará el conocimiento y las herramientas necesarias para transformar tu realidad si reconfiguras los patrones y hábitos que condicionan tu cerebro y los cambias por unos más congruentes y compatibles con la vida que quieres manifestar

AUTOR

Liliana Martínez

Liliana Martínez

En sus más de 20 años de experiencia como Maestra de Transformación y colaboradora en programas de radio y televisión, Liliana Martínez ha impactado y revolucionado la productividad y bienestar de miles de personas y cientos de empresas con sus programas y conferencias a nivel internacional. Ha impulsado la productividad de cientos de empresas nacionales e internacionales impulsando resultados, mejora de actitud, incremento en las ventas, liderazgo, comunicación y creatividad.