× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - El Camino del Amante

eBook - El Camino del Amante

Cómo Relacionarse sin Perderse en el Apego

13,21 €

13,99 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Suryavan Solar

Editor: Cóndor Blanco - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una de las acciones más valientes del ser humano es atreverse a Amar y entrar en intimidad con el otro. Amar de verdad es arriesgarse a abrir el corazón y mostrarse vulnerable y expuesto ante quien nos ha enamorado.

AUTOR

Suryavan Solar

Suryavan Solar

Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, es instructor de liderazgo, coaching y meditación, es Investigador de culturas ancestrales y autor de más de 50 obras. A inicios de los años 90, junto a su hija, Sol Nyma, dio forma al método que hoy en día se conoce como Cóndor Blanco, orientado a la formación integral, apoyando el despertar del ser humano autónomo, con sencillas y geniales técnicas ancestrales, adaptadas al mundo moderno, centrado en varios Academias y en seis Escuelas principales: LiderazgoCB, Coaching Express, Free Mind, Kin Forest, Kai Woman y Meditación (Bodhisattva y Dzogchen). Habiendo viajado por el mundo por más de cuatro décadas, Suryavan vive actualmente retirado, meditando y escribiendo en su montaña al sur de Chile.