× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El arte de la lectura en tiempos de crisis

eBook - El arte de la lectura en tiempos de crisis

8,46 €

8,96 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Michèle Petit

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un estimulante ensayo para repensar el campo de la formación lectora.

La idea de que la lectura puede contribuir al bienestar es muy antigua y ha sido tan documentada, como la opuesta: que al lectura es dañina. Pero pocas obras hablan de la naturaleza de los procesos que llevan a la reconstrucción de uno mismo a partir del encuentro con la palabra escrita. Esta obra es un esclarecedor ensayo sobre el poder de la lectura para desencadenar una reorganización de lo posible, aun en los contextos más dificiles.

AUTOR

Michèle Petit

Michèle Petit

Michèle Petit es antropóloga de la lectura. Desde hace más de quince años ha investigado la lectura en diversos medios (tanto rurales como urbanos) de Francia, América Latina y otros países, privilegiando la experiencia íntima y única de los lectores. Su escucha atenta la condujo a estudiar el papel de la lectura en la construcción del ser, particularmente en lugares que se encuentran en crisis. Su obra es ampliamente conocida en lengua española, tanto en España como en América Latina, donde ha contribuido a la renovación del pensamiento sobre la formación de lectores.