× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

El Adiestramiento Silencioso - EBOOK - Antonio Paramio Miranda

eBook - El Adiestramiento Silencioso

Inteligencia emocional aplicada al adiestramiento

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Antonio Paramio Miranda

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro que nos describe una novedosa forma de comunicarnos con nuestros perros y a enseñarles de forma tan personal, positiva, natural y lúdica que sin duda cambiará la forma de adiestrar de mucha gente.

Sabemos que el autor es un pionero en la educación y adiestramiento canino y que su máxima preocupación siempre ha sido el bienestar emocional de los perros, pero en este libro va un poco más allá y vuelve a sorprendernos con conceptos tan novedosos como la inteligencia emocional y la forma más adecuada de aplicarla para comunicarnos y educar a nuestros perros de la forma más efectiva posible.

También dedica un capítulo (tan inédito como interesante) a analizar y describir las inteligencias múltiples de los perros y cómo estas influyen en sus capacidades y nos describe la forma de utilizarlas para optimizar el proceso de adiestramiento.

El resto del libro es un resumen de su filosofía personal basada en toda una vida dedicada al adiestramiento de perros en el que, a través de distintos capítulos, analiza y describe los puntos clave para conseguir un entendimiento total con el perro y una forma de enseñarle totalmente positiva y natural en la que una de las premisas fundamentales es que el perro aprenda y realice los ejercicios por voluntad propia.

Con este libro aprenderemos a aprovechar y optimizar las competencias emocionales de cada perro para potenciarlas y conseguir que el perro se autocontrole y tenga responsabilidad sobre sus conductas de la forma más natural y positiva posible.

AUTOR

Antonio Paramio Miranda

Antonio Paramio Miranda es acupuntor y Terapeuta Floral especializado en animales.