× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Tapping: una Introducción a la Autoterapia Emocional - EBOOK - Michael Bohne

eBook - Tapping: una Introducción a la Autoterapia Emocional

6,98 €

7,46 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Michael Bohne

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Guía para el autoaprendizaje de la técnica de autoterapia conocida con el nombre de tapping, que está desempeñando un papel cada vez más importante en la psicoterapia, el coaching y las terapias para el tratamiento de traumas.

Remite a la llamada «psicología energética» y se ha revelado como una técnica de autoayuda emocional especialmente efectiva y útil.

El tapping es muy fácil aprender . En el momento en que se siente estrés o algún tipo de emoción negativa, se dan pequeños golpes sobre determinados puntos de acupuntura del cuerpo. Al mismo tiempo se pronuncian frases concretas que favorecen la autoaceptación.

Mediante este procedimiento, nuestro cerebro alcanza un estado de mayor competencia resolutiva y la mayoría de las personas consigue resolver los bloqueos y mitigar los sentimientos negativos. ¡Pruébelo!

AUTOR

Michael Bohne

Michael Bohne

Michael Bohne es Doctor en Medicina en la especialidad de Psiquiatría y Psicoterapia y renombrado formador en Psicología Energética o PEP (Prozessorientierte Energetische Psychologie), que en el mundo hispanohablante se conocen con los nombres de EFT (Energy Freedom Techniques), Técnica de Liberación Emocional, Terapia del Campo del Pensamiento, o simplemente como tapping («golpeteo»). Bohne ofrece charlas y talleres sobre el miedo escénico y la optimización del rendimiento en diferentes escuelas superiores de música. También ejerce de coach para diferentes empresas, moderadores de televisión y radio, músicos de orquesta y cantantes de ópera. Su propósito es eliminar el componente místico de las técnicas del tapping y hacerlas accesibles a la investigación científica.