× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Que tengas un gran día

eBook - Que tengas un gran día

Consigue tus objetivos, disfruta de tu trabajo y vive una vida plena.

8,94 €

9,53 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Juan Manuel Martín Menéndez

Editor: Edaf Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Que tengas un gran día es un libro para lograr la felicidad y el éxito en el trabajo, pero también para la plenitud de vida. Estos tres objetivos pueden parecer disociados, o incluso en oposición entre sí, pero no lo están, tienen en común seis claves cuya activación en nuestra vida nos los acerca. Que tengas un gran día presenta estas seis claves para hacer de cada día un gran día, y para que ese deseo que intercambiamos cada mañana cuando nos damos los buenos días se haga realidad. Lograr lo que nos proponemos en nuestro trabajo, disfrutar del día a día de éste, y sentirnos plenos y felices en nuestra vida es el la razón de ser de este libro, y lo que la activación de las seis claves facilita.

¿Cuáles son estas seis claves?

  1. Encontrarnos plenos de energía y vitalidad
  2. Tener un pensamiento positivo y potenciador
  3. Sentirnos felices en nuestra vida
  4. Mantener relaciones positivas
  5. Utilizar nuestro potencial creativo
  6. Activar las palancas de disfrute en el trabajo

La activación de cada una de estas claves nos abre de manera natural las puertas de la felicidad y el éxito en nuestro trabajo, y nos acerca la satisfacción de ese deseo interno que todos tenemos de experimentar felicidad y plenitud en nuestra vida. También es un libro de desarrollo personal, porque siempre son los factores internos los que más cuentan cuando de lo que se trata es de felicidad, satisfacción y éxito, verdadero éxito. Este libro que va más allá de la transmisión de ideas, está concebido para ser una efectiva herramienta que produzca resultados a través del uso del conocimiento. Para ello lleva asociado el programa "Cada día, un gran día", que ha sido diseñado por el autor para guiar y acompañar al lector, si éste así lo decide, a través de un proceso de desarrollo personal que llene su vida de grandes días y le conduzca a unas altas cotas de satisfacción, logro y bienestar en su trabajo y en su vida.

AUTOR

Juan Manuel Martín Menéndez

Juan Manuel Martín Menéndez

Juan Manuel Martín Menéndez es escritor, conferenciante y consultor de grandes empresas. Después de una carrera como ejecutivo, que culminó con la dirección general de la filial española de una compañía multinacional del sector tecnológico, cambió por completo el rumbo de su vida y de su trabajo. La salida de la empresa que le había proporcionado el estatus de hombre de éxito, le brindó la oportunidad de seguir sus motivaciones más profundas y embarcarse en un viaje de búsqueda personal que le llevaría, a través de diferentes experiencias y lugares, a descubrir una sabiduría acerca de la vida, de la naturaleza humana y del verdadero éxito que, a pesar de su extensa formación académica en ingeniería en España e Inglaterra, y en dirección general de empresas en la IESE Business School, nunca había descubierto.

 Como consecuencia de este “viaje” y de la transformación personal que le supuso, decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional y redirigirla hacia el ámbito de la formación y el desarrollo personal. Su deseo era compartir con otros lo que había aprendido y hacer una contribución positiva a la vida de las personas y a su felicidad, satisfacción y plenitud. Conociendo bien el mundo de la empresa, sus realidades y sus retos, decidió comenzar por ahí, y desarrollar programas para la mejora de la satisfacción y el rendimiento tanto de ejecutivos como de otros perfiles profesionales en grandes compañías.