× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Divorcio sano

eBook - Divorcio sano

Una despedida en paz

5,84 €

6,28 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Maya Sigala, Alberto Romero

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los matrimonios tienen en principio el deseo de permanecer unidos. Sin embargo, la convivencia diaria encierra circunstancias muchas veces imprevisibles, que provocan que ese deseo de permanencia disminuya e incluso desaparezca, llegando en algunos casos a afectar gravemente la estabilidad emocional y mental de los integrantes de la pareja y de los hijos cuando los hay. Es en estos casos cuando la separación y/o el divorcio llegan a convertirse en un camino viable que puede prevenir un daño mayor. Divorcio sano es una invitación a la reflexión, a la introspección, con la certeza de que las personas que lo están viviendo poseen los recursos, la sensibilidad y la evolución emocional y humana para rescatarse a sí mismas. El tema del divorcio es sin duda controversial e ideal para que se hagan escuchar todo tipo de opiniones, algunas a favor y otras en contra, pero, sin duda alguna, el divorcio es actualmente un fenómeno social de gran trascendencia, que está revolucionando la forma de relacionarnos en pareja. En este libro se ofrece un enfoque alternativo acerca del tema del divorcio, con la intención de motivar la reflexión y la búsqueda de opciones que permitan comprender y trascender (si es el caso) esta experiencia de vida, de la forma más sana y benéfica posible para todos los implicados.