× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Disciplina de la innovación, La

eBook - Disciplina de la innovación, La

Rutinas creativas

13,62 €

14,52 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Angel L. Arbonies

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Si a alguien se le ocurre decir que la gestión financiera es una intuitiva resta aritmética de ingresos y gastos, encontraría rápida respuesta de los expertos financieros. Estos argumentarían que alrededor de la contabilidad, desde Fray Luca Pacioli, han desarrollado un dominio científico sólido y extenso que conoce sus contornos, que desarrolla métodos y herramientas, y que congrega sin duda a muchos profesionales alrededor de su práctica. Los directores financieros de las empresas, los académicos, y otros, como consultores o responsables de servicios financieros, se reconocen como comunidad alrededor de este dominio y generan nuevo conocimiento, encuentros, congresos y publicaciones. Lo mismo que decimos de la gestión financiera, podemos decirlo del marketing, o de la gestión estratégica. No podemos sin embargo decir lo mismo de la innovación. Aun en boca de todos, la innovación no tiene disciplina. Para muchos no pasa de ser una intuición básica, pero apenas si se aleja de ser un ejercicio de sentido común. Innovación es todo lo nuevo, y a esta novedad se llega casi por decantación. En esta publicación sin embargo buscamos una disciplina para la innovación. Las sociedades modernas no pueden permanecer hablando y hablando de innovación, hasta la saciedad, sin entrar a su ""caja negra"", a la esencia de su gestión. Nada justifica esa situación. Sobre todo si es tanto lo que se juegan las organizaciones al innovar. En este libro intentamos generar los principios de un dominio profesional que es la gestión de innovación. Nuestra pretensión es que sea un dominio científico, acotado, sin pretensión de cerrarlo, pero esencial y distintivo. Y a partir de ahí abrir la generación de modelos, metodologías y herramientas que gestionen la innovación. Solo existe una razón para esta pretensión, la gestión de la innovación no es una mera extensión de otros dominios de la gestión"