× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Dirige

eBook - Dirige

23,91 €

25,32 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Angel Baguer Alcalá

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El creciente desarrollo tecnológico y la globalización de la economía han originado que las empresas compitan en un entorno difícil e inestable. Esto exige de los directivos y gestores de equipos de trabajo -promocionados en ocasiones desde puestos técnicos o de una especialidad concreta- el conocimiento de los conceptos necesarios para la gestión empresarial. DIRIGE! constituye una guía práctica, una master de bolsillo para las personas que tienen que gestionar una empresa o una área o proceso de la misma. La primera parte del libro comprende once capítulos de gestión empresarial con el siguiente contenido: estudio de la empresa y su organización en departamentos y procesos, la distribución en planta, gestión y valoración de stocks, los modelos de calidad, el mantenimiento preventivo y correctivo, el ciclo del producto, la trazabilidad y la prevención de riesgos laborales. Existen unos capítulos dedicados al proceso contable interpretación de balances, financiación, las distintas situaciones por las que puede atravesar una empresa desde las situaciones de holgura y equilibrio financiero hasta los estados de suspensión de pagos y quiebra. Se completa con otros capítulos dedicados a la gestión de costes, el control de inversiones y la dirección estratégica donde el lector encontrará la metodología práctica para llevarla a cabo. La segunda parte de la obra comprende siete capítulos que son un compendio de Microeconomía y Macroeconomía con el estudio de la oferta y la demanda, retribución de los factores productivos, la competencia, el producto nacional, empleo, inflación, balanza de pagos, política fiscal, política monetaria con el estudio del sistema financiero, política económica exterior y política de rentas.

AUTOR

Angel Baguer Alcalá

Angel Baguer Alcalá

Ingeniero Industrial, consultor y gestor español, Ángel Baguer Alcalá ha desarrollado una larga carrera en el sector industrial, tanto en dirección de personal como en la propia gestión. También ha publicado varios libros y artículos en revistas especializadas, además de ofrecer cursos y seminarios de formación específica.