× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Director general de la tierra

eBook - Director general de la tierra

Una guía disruptiva sobre cómo desarrollar la mejor marca

2,99 €

3,21 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Simon Hammond

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas ? Un libro distinto sobre marketing ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran la misión de elaborar una estrategia de marketing para el planeta Tierra como el mejor destino turístico del universo? Esta es la divertida y educativa historia de un joven estudiante que para pagar su MBA trabajo vistiéndose de payaso en un McDonald?s. Cuando llegan unos extraterrestres y ven la ubicuidad de los arcos dorados, creen que el joven vestido de Ronald Mc.Donald es el líder del mundo. Le encargan la misión de promocionar la Tierra como destino turístico. El joven ante ese desafío busca el asesoramiento de grandes íconos terrícolas como Richard Branson, Larry Page y otros. Entre todos sintetizan cuáles han de ser las mejores herramientas para desarrollar una marca poderosa.

AUTOR

Simon Hammond

Simon Hammond es uno de los gurús del marketing en Australia, en donde ha pasado las últimas dos décadas desarrollando innovadoras formas de marketing.