× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Dirección por principios

eBook - Dirección por principios

La estrategia definitiva para alcanzar la excelencia corporativa

5,84 €

6,27 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Alejandro Espino Navarro

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para Miguel la situación no es fácil, su empresa se viene abajo y no encuentra ya qué más hacer para motivar a sus empleados, salvar el barco y mantener a sus clientes. Cuando conoce a Jaime, una luz de esperanza parece iluminar su camino y juntos emprenden una espinosa aventura cuya meta es la revaloración de la organización. El éxito de las empresas más grandes en el mundo no ha sido cuestión de suerte, éstas han tenido como fundamento una estrategia de dirección basada en una serie de principios que sustentan una sólida y poderosa filosofía, traducida en pensamientos y acciones específicas relacionados con la misión, la visión de futuro y el cumplimiento de los valores corporativos. La Dirección por Principios nos presenta la guía a seguir para alcanzar esta excelencia corporativa, llevando, paso a paso, al líder y a su organización a la gestación de una cultura empresarial que alinee a todos sus miembros en la consecución de metas comunes, a través del establecimiento de principios extraídos de las leyes naturales del negocio que nos conduzcan a garantizar el éxito y, que al paso del tiempo, se arraiguen y se transformen en hábitos organizacionales que generen una sólida cultura corporativa.