× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Dios y nuestra felicidad

eBook - Dios y nuestra felicidad

9,75 €

10,38 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José María Castillo Sánchez

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué relación existe entre Dios y nuestra felicidad? La pregunta es necesaria y urgente, porque son muchísimas las personas que relacionan a Dios con el sufrimiento, con la prohibición de cosas que nos gustan y la obligación de otras que nos desagradan. El camino para encontrar a Dios es el camino de la «humanización», superando la «deshumanización» que todos llevamos dentro. Si esto es cierto, concluiremos que lo que Dios quiere, por encima de cualquier otra cosa, es lo que más queremos los seres humanos: la felicidad. A partir de esto será necesario interpretar la ética y la espiritualidad cristianas y, sobre todo, la predicación que la Iglesia hace sobre Dios.

AUTOR

José María Castillo Sánchez

José María Castillo Sánchez

José María Castillo Sánchez (Puebla de Don Fadrique, Granada; 1929). Teólogo de la liberación español, jesuita hasta mayo de 2007, en que abandona la Compañía de Jesús. Doctor en Teología, ha sido profesor en la Facultad de Teología de Granada, además de profesor invitado en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" de El Salvador. Sostiene una visión crítica de la jerarquía eclesiástica. En 1988 fue castigado junto a Juan Antonio Estrada con la retirada del “placet” de la jerarquía como catedrático de Teología de la Universidad de Granada por sus opiniones sobre la naturaleza de la Iglesia.