× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - 	Dios no es mudo, ni peligroso, ni un espejismo

eBook - Dios no es mudo, ni peligroso, ni un espejismo

Escritos a Teófilo desde el atrio de los gentiles, en el año de la Fe

14,62 €

15,59 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Raúl Berzosa Martínez

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Papa Benedicto XVI habló de Patio o atrio de los gentiles como ámbito donde, en un primer momento, los hombres puedan entrar en contacto de alguna manera con Dios, aun sin conocerlo. La Nueva Evangelización debe imaginar senderos de anuncio del Evangelio también en estos espacios. Es la audacia de los cristianos de no renunciar jamás a buscar positivamente todos los caminos que, en diálogo, correspondan a las esperanzas más profundas y a la sed de Dios de los hombres. Este atrio de los gentiles supone en el evangelizador un doble movimiento: por un lado, reconocer los vestigios de cansancio, instalación o desaliento en la evangelización. Por otro, una llamada al urgente impulso misionero para el encuentro con Jesucristo y así aprender el verdadero Arte de Vivir.

AUTOR

Raúl Berzosa Martínez

Raúl Berzosa Martínez

Raúl Berzosa Martínez, Doctor y profesor en Teología, fue ordenado obispo auxiliar de Oviedo (Asturias) en el año 2005. Desde el año 2011 es obispo de Ciudad Rodrigo.