× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Dinero - EBOOK - Félix Martín

eBook - Dinero

Qué es, de dónde viene, cómo funciona

7,99 €

8,52 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Félix Martín

Editor: RBA - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es el dinero? ¿De dónde procede? ¿Cómo se usa? Son preguntas que tradicionalmente han recibido respuestas convencionales y erróneas.

El dinero no puede considerarse algo con mero valor material, sino que se trata de una poderosa herramienta política, y así lo demuestra Félix Martín en este esclarecedor libro.

Solo podremos comprender la verdadera naturaleza del dinero si lo observamos desde una perspectiva histórica, social y filosófica, además de la económica.

AUTOR

Félix Martín

Félix Martín es macroeconomista y gestor de fondos de inversión. Su amplísima formación le llevó a estudiar en Reino Unido, Estados Unidos e Italia, titulándose en Filología Clásica, Relaciones Internacionales y Economía, disciplina en la cual se doctoró en Oxford. Durante diez años trabajó para el Banco Mundial y contribuyó a la creación del laboratorio de ideas European Stability Initiative. Actualmente trabaja para la empresa privada en Londres. Dinero es su primer libro, que fue Mejor Libro Económico del Año 2013 para el Financial Times y ya ha sido traducido a más de diez idiomas.