× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Diccionario Profesional del Vino

eBook - Diccionario Profesional del Vino

24,81 €

26,28 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ernesto de Serdio Fernández

Editor: Global Marketing - Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Diccionario profesional del vino, premiado con el 4º premio en los Gourmand Awards 2010: los premios de mayor prestigio en el mundo concedidos a libros sobre gastronomía y vino, incluye una definición conceptual precisa de los 1.200 términos más utilizados por los profesionales del sector del vino: viticultores, bodegueros y enólogos, importadores, distribuidores, etc. Los términos se agrupan en cuatro áreas de conocimiento: viticultura, enología, cata y comercialización de tal forma que cada lector profundice más en el conocimiento de aquellos términos que no son de su especialidad. El libro se presenta en edición bilingüe de tal forma que todos los términos se definen en español e inglés.

AUTOR

Ernesto de Serdio Fernández

Ernesto de Serdio (Sevilla, 1966) es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de postgrado en la European School of Management (ESCP Europe). Desde el año 1992 ha estado ligado profesionalmente al sector del vino como empresario, directivo, elaborador y articulista. Ha trabajado en empresas como Pedro Domecq, Reserva y Cata, Grupo Vinartis e Hispanobodegas. Actualmente es consultor y asesor de distintas bodegas, especialmente, en lo que se refiere a sus estrategias de internacional.