× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Diario de una enfermedad mental (Esquizofrenia)

eBook - Diario de una enfermedad mental (Esquizofrenia)

4,87 €

5,22 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Antonio Ramos Bernal

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Diario de una enfermedad mental es un libro para todo aquel que quiera conocer y comprender la enfermedad mental, narrada desde la experiencia de una persona que la ha vivido. A lo largo del libro se tratarán todos los temas relevantes que afectan a una persona con enfermedad mental, desde la narración de los pensamientos que aparecen durante un brote psicótico a aquellos aspectos más técnicos que rodean la vida de una persona que debe luchar contra algo que, al principio, le supera.

AUTOR

Antonio Ramos Bernal

Antonio Ramos Bernal

Antonio Ramos Bernal, nacido en 1979 y educado en el colegio Hermanas Carmelitas de Sax, fue un alumno destacado, sobre todo en las asignaturas de ciencia. Obtiene el título de bachiller en el Instituto de Educación Secundaria de Sax. Caben destacar sus altas notas en filosofía, a pesar de ser un alumno con clara vocación de ciencias. Inicia estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante. Durante los primeros años universitarios trabaja como administrativo en dos empresas. Los estudios se ven interrumpidos por la enfermedad mental. Actualmente, además de compaginar los estudios universitarios con un trabajo de administrativo en una empresa, está llevando a cabo su segundo proyecto literario.