× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Detectives, S.A.

eBook - Detectives, S.A.

2,00 €

2,13 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Francisco Marco Fernández

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El negocio de la prevención en los negocios La prevención no suele ser algo que exista en demasía en las empresas y luego eso se paga caro. Además cuando se habla de prevenir pocos piensan en una agencia de detectives. En esta divertida historia de un detective corporativo tan ficticia como real, podemos seguir las andanzas del detective Julio Santiago por los despachos de las principales empresas del país. Sin embargo pronto él mismo se ve víctima de su propia imprevisión ante la crisis que lo toma por sorpresa y de la cual extrae grandes enseñanzas tan válidas para su agencia de detectives como para cualquiera de sus actuales o potenciales clientes. Con tintes de novela negra y varios guiños a clásicos del género como Vázquez Montalbán, el autor logra mostrar en forma entretenida la faceta más divertida y negra de los detectives de empresas.

AUTOR

Francisco Marco Fernández

Francisco Marco Fernández es doctor en derecho penal, abogado, master en derecho de sociedades y detective privado. Dirige desde los 25 años la mayor agencia de detectives española, Método 3, famosa por haber intervenido en los casos más representativos de los últimos diez años en España: caso Forum Filatélico, Malaya, Intervida, Madeleine McCann o Paesa. Ha escrito multitud de artículos jurídicos sobre detectives privados y su estatuto jurídico.