× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Despidos: la edad y otros pretextos

eBook - Despidos: la edad y otros pretextos

Hoja de ruta para jóvenes con talento

12,93 €

13,81 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mª Teresa Pascual Ogueta

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro empezó como un empeño por conocer las razones por las que grandes empresas con beneficios despiden a personas con el único criterio de tener una edad determinada. No se tiene en cuenta a la hora de decidir el despido si el profesional elegido contribuye o no al resultado del negocio. Cuando se indagan y analizan las razones de esta manera de gestionar los recursos humanos, se descubre que estos procesos persiguen un objetivo muy concreto que no es el que parece. Los jóvenes profesionales no son en apariencia víctimas de estos procesos de despido que afectan a los profesionales maduros, es más, puede parecer que son los ganadores. En realidad eso no es nada más que un espejismo. La tecnología y la globalización están cambiado las relaciones entre los profesionales y las empresas que los contratan. El libro muestra cómo el conocimiento de estas nuevas estrategias, permitirá a los más jóvenes elegir el camino más acorde con sus intereses y de esa manera ser protagonistas de su propia trayectoria profesional.