× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Desde el silencio

eBook - Desde el silencio

7,79 €

8,32 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José Fernández Moratiel

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde las altas cumbres nos llegan noticias del silencio. Un silencio elocuente en el que resuena una discreta invitación a andar el camino que nos remite al propio corazón: Si me buscáis, buscadme en el silencio, en el silencio de vuestro corazón. Ahí me encontraréis... Con estas palabras se despedía de la Escuela del Silencio y de sus amigos Moratiel, el discípulo del silencio que fue para muchos el maestro y el hermano. Él, desde la plenitud de este Silencio hacia el que peregrinó durante toda su vida, nos anima en estas páginas a vivir el instante presente sin sobresaltos, a entrar en el silencio donde todo nuestro ser se siente remansado. Desde el Silencio, Moratiel nos recuerda que el Maestro está dentro y nos llama -Jn 11, 28- y que La vida avanza como un río. No hay que empujarlo para que llegue antes. El río no se extingue: se funde en el inmenso océano. La vida en su globalidad alcanza la cima, la cumbre. Y la muerte viene a ser la culminación.

AUTOR

José Fernández Moratiel

José Fernández Moratiel, (1936-2006), perteneció por derecho propio a ese reducido y selecto grupo de personas que han logrado vivir una profunda experiencia religiosa camino de la unión con Dios y de la amistad con los hombres. Entendió que, para desarrollar todas sus potencialidades, el ser humano debe bajar al fondo de su corazón escuchando la llamada personal hacia el bien y la verdad. Con su Escuela del Silencio consiguió transmitir y hacer vivir su experiencia religiosa a multitud de personas de toda índole y geografía. En la memoria de todos sigue su sonrisa y cercanía, su sencillez y naturalidad, su austeridad y pobreza, su ternura y generosa amistad, su paz y hombría de bien, su magisterio, y sin duda, su santidad.