× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Desde lobos hacia perros

eBook - Desde lobos hacia perros

Cuándo ocurrió, dónde y por qué

8,77 €

9,35 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubrir de dónde venimos, quiénes somos y qué nos espera en el más allá es un tema constante en todas las civilizaciones humanas y es la base principal de nuestras creencias religiosas. Excepto en lo del "más allá", también nos interesa conocer de dónde proceden y quiénes son los que han sido y son nuestros mejores y más fieles amigos y compañeros: los perros. Los perros se originaron por la elección humana y descienden directamente del lobo, Canis lupus, exclusivamente de la variedad gris, que desde siempre coexistió en unos mismos hábitats con el Homo sapiens. En su evolución no han intervenido otros cánidos y los cambios graduales de adaptación al medio por la selección natural de Darwin, son sustituidos, en la domesticación, por las necesidades humanas. Esta elección ha hecho que generación tras generación las diferencias entre ellos se hayan ido haciendo cada vez más grandes y más rápidas. El autor nos propone un apasionante viaje a través del tiempo en compañía de nuestro común amigo el perro. Estamos seguros de que ese viaje será placentero y a la vez educativo, y nos colocará ante el espejo de lo que somos y hacia dónde nos dirigimos ambos