× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Descubriendo con mi coach

eBook - Descubriendo con mi coach

10,62 €

11,32 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Juan Ferrer Cárdenes

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro no esta escrito para coaches profesionales. No es un libro sobre técnicas coaching, ni de consultoría empresarial. Es un libro de experiencias humanas, de despertares y de logros. Esta escrito para todas aquellas personas que desean saber como es un proceso de coaching: para que sirve, cuales son sus fundamentos, y que pueden lograr si se embarcan en un proceso de este tipo. Un coach no es un psicólogo, ni un terapeuta, ni un trainer. Simplemente ayuda al cliente a ponerse en acción desde el propio descubrimiento que él hace. La reflexión por la reflexión no tiene sentido en un proceso de coaching. Ella debe llevar a la acción.

INDICE RESUMIDO:

Introducción.

Qué es el coaching?

Experiencias del Coaching.

Coaching personal.

Coaching ejecutivo.

Descubrimientos.

AUTOR

Juan Ferrer Cárdenes

Juan Ferrer Cárdenes

Juan Ferrer Cárdenes es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Transporte Internacional por la Universidad de Cardiff, Gales, Reino Unido. Tras su experiencia como director financiero en varias empresas e instituciones, desde hace años ha volcado su conocimiento y experiencia a la formación y al entrenamiento de directivos. Está formado en la Harvard Kennedy School en el Desarrollo del Liderazgo, y posee el grado PCC de la I.C.F (International Coach Federation).