× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Dermatitis

eBook - Dermatitis

4,87 €

5,16 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mª Rosario Trinidad Ayela Pastor

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro de la dermatitis he intentado ayudar y aclarar dudas a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad, desde calmar la angustia que produce el pruito hasta explicar todo el entorno que rodea la enfermedad-persona. Los tratamientos que aquí se reflejan son para un ámbito general de población, pero hay que tener en cuenta que cada paciente es único y posee características individuales propias, por ello los tratamientos tienen que ser individualizados.Es muy grande el número de sustancias y productos químicos que cada día se incorporan a la creciente industria mundial, especialmente en los países muy desarrollados, estar en contacto con el organismo produce la dermatitis de contacto, esta es una causa importante de baja laboral. Estas sustancias potencialmente productoras de Dermatitis de contacto son incorporadas a la piel de las personas que intervienen en la elaboración y manipulación de las mismas, así como la población en general que utiliza los productos elaborados de estas industrias. Hay que cuidar a la persona en todos sus ámbitos y etapas de su desarrollo, cuidando su piel en todos los aspectos. Ello queda reflejado en este libro.