× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Dale NEXT!

eBook - Dale NEXT!

Cómo superar los obstáculos y vivir una vida sin límites

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mónica Venegas Escalante

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Es positivo el apego?

Deja de renunciar a tu propio éxitoHoy es momento de decir Next! y deshacerte de esas dependencias emocionales para siempre.

Desde el momento que somos concebidos generamos apego a la madre y crecemos con él, debido a que es ella quien cubre las necesidades tanto físicas como emocionales, lo cual no es negativo. El problema empieza cuando este apego lo llevamos a la toma de decisiones y dejamos en manos de otros nuestra capacidad de actuar y pensar sobre lo que nos beneficia.

 “Afecta cuando renunciamos a esas capacidades y nos entregamos a un postulado en el que responsabilizamos a todo lo que nos rodea de las experiencias negativas que vivimos como resultado de la falta de acción”.

Esto trae como consecuencia que se cree una barrera que impide avanzar y paraliza de miedo haciendo así que se genere dependencia emocional hacia otras personas, objetos, capacidades personales, entre otros. Un ejemplo de ello es cuando un individuo cuenta con una vasta cultura, al principio puede ofrecer una plática interesante, pero paulatinamente se esfuerza por demostrar su conocimiento y siente que con ello está por encima de los demás. Lejos de compartir y dejar que este beneficio propio fluya también hacia los otros, se arraiga a los libros y a la investigación para afianzar su seguridad en el único campo en que cree puede ser valioso. Su dependencia, se centra en el aprendizaje, y algo que podría ser muy positivo se convierte en todo lo contrario, ya que lo utiliza para dañar a quienes le rodean.