× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - ¡Cuidado! El perro muerde

eBook - ¡Cuidado! El perro muerde

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Lizi Rodriguez

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si tú eres de esas mujeres que quiere sentirse amada pero acaba obsesionándose con hombres inmaduros, mentirosos, infieles o manipuladores que no saben amar... este libro es para ti. Si ya estás cansada de vivir decepciones amorosas y estás lista para disfrutar de una relación con una pareja que sí te quiera... este libro te va a encantar. ¡Cuidado! El perro muerde es un manual para que conozcas las señales que emiten los hombres que no saben amar. Lo escribí para que te vuelvas una experta en identificar a aquellas personas cuya única intención es lastimar tus sentimientos. Leerlo te servirá para aprender a distinguir a un buen partido de uno que no lo es, evitándote así, sufrir y perder tu tiempo. Nunca es tarde para encontrar un buen amor, pero para que aparezca en tu vida, necesitas dejar de buscar afuera lo que tienes que descubrir dentro de ti. Tropezar en el amor es inevitable pero dejar de justificar las conductas poco comprometidas de los hombres que se te acercan es una responsabilidad. - Si quieres tener y mantener una relación satisfactoria de pareja a largo plazo primero tienes que aprender a estar bien contigo, a valorarte y a conectar el corazón con la mente para convertirte en una mujer "amorosamente inteligente".