× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Crisis que matan

eBook - Crisis que matan

Crisis que engordan

2,93 €

3,12 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Jordi Martínez Martínez

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis, un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban teniendo un coste demasiado elevado para las organizaciones. El libro abre una puerta para saber encontrar las diferentes oportunidades que permiten superar las crisis y volver cuanto antes a una situación de normalidad.

AUTOR

Jordi Martínez Martínez

Jordi Martínez Martínez

Jordi Martínez (1961) es periodista y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prensa escrita, tanto en medios de la ciudad de Barcelona como en diferentes demarcaciones de Catalunya, como es el caso de Mundo Diario, El Correo Catalán, El Maresme o El Puní Actualmente sigue publicando un artículo semanal en el Diari de Girona. Desde hace 20 años se dedica exclusivamente a la comunicación estratégica y corporativa y se ha especializado en comunicación de crisis, interviniendo directamente en conflictos de amplia repercusión a través de la consultoría Síntesi, la cual dirige desde su fundación en 1995. Jordi Martínez colabora habitualmente como conferenciante y profesor con diferentes universidades españolas.