× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Crecimiento personal: aportaciones de Oriente y Occidente

eBook - Crecimiento personal: aportaciones de Oriente y Occidente

9,25 €

9,80 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mónica Rodríguez Zafra

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El reencuentro cultural entre Oriente y Occidente es una realidad que cada vez se extiende a más personas. Este encuentro, fruto de múltiples factores culturales, sociales, políticos e intelectuales, permite un enriquecimiento mutuo que tiene lugar cuando, desde estas dos realidades existenciales, se considera la relatividad y parcialidad del conocimiento humano, cuando se olvida la omnipotencia de los propios esquemas culturales y cuando se acepta la posibilidad de aprender de los demás. Las aportaciones del presente libro se han realizado desde una perspectiva psicológica, con el ánimo de propiciar una integración intelectual que esperamos contribuya a abrir los ojos a otras realidades, a buscar qué pueden aportar otras culturas al crecimiento personal y, sobre todo, a estimular que el lector lleve a cabo una integración personal de estas distintas concepciones para generar un conocimiento holístico de la naturaleza humana.