× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Contempla y quedarás radiante

eBook - Contempla y quedarás radiante

Místicos franciscanos hoy

11,99 €

12,87 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Benjamín Monroy Ballesteros

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El futuro del cristianismo -en sus diferentes modos de relacionarse con Dios- está indudablemente en la mística. La mística es de una actualidad palpitante. Por eso la relectura de los místicos cristianos, para acercarlos al hombre y la mujer de hoy, más que un desafío es una obligación. Algunos lo han intentado renovando el estudio científico y el lenguaje de los místicos de antaño. El autor de este libro ha seguido un camino diferente, para acercarse a ellos desde la vida, no desde la ciencia. Aquí está su precio y su límite. No se trata de un acercamiento dialéctico, ni analítico, ni sistemático. No busca las profundidades y certezas del discurso teológico. Lo hace, más bien, desde la simplicidad de la vida. Se trata del compartir de un profesor de teología sistemática desde su profesión y su propio itinerario espiritual. De ahí la acentuación de lo subjetivo en la relectura de los místicos que aborda en su obra.El padre Ignacio Larrañaga lo expresa en el prólogo: El autor entrega medios sumamente prácticos y eficaces, estimulando al lector a emprender un itinerario ascendente hacia el centro de la contemplación? En suma, un libro precioso y práctico. De todo corazón, parabienes al autor.

AUTOR

Benjamín Monroy Ballesteros

Benjamín Monroy Ballesteros

Benjamín Monroy Ballesteros nació en 1950. Ingresó en la Orden Franciscana en 1970 y fue ordenado sacerdote en 1979. En 1984 obtuvo la licencia en Teología Sistemática por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) y en 2012 el doctorado por la Pontificia Universidad Antonianum (Roma). Desde 1984 es profesor ordinario de Teología Sistemática en el Instituto Teológico Franciscano (Monterrey, México). Ha sido invitado a dar Ejercicios Espirituales y Formación Permanente en México, Perú, Centroamérica, Italia y Estados Unidos. Ha publicado una docena de libros y diversos artículos en la revista Espíritu y Vida, de la cual es co-fundador, y en otras revistas.