× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Consúltame

eBook - Consúltame

Una guía completa sobre las bondades y beneficios que los jugos, frutas, verduras, herbolaria y suplementos tienen para tu salud.

5,84 €

6,26 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Javier Cervantes Conde

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Le presentamos la guía más completa de combinaciones y usos de alimentos naturales para mantener su salud en óptimas condiciones. Si usted le da prioridad al consumo de frutas y verduras frescas, es posible que viva más años y de una manera más sana. Estos alimentos no sólo lo nutren, también le ayudan a prevenir, sanar o evitar diversas enfermedades que pueden presentársele pues son fuente invaluable de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y regenerarse cuando está dañado.

Algunos alimentos fortalecerán su sistema inmunológico, otros limpiarán su tracto digestivo y lo mantendrán funcionando de una manera adecuada; algunos incluso, pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer, protegerlo contra los infartos; conservar la capacidad intelectual al evitar las embolias y la pérdida de memoria; fortalecer sus huesos; cuidar sus ojos, etc., beneficiando a todo su organismo. Es una realidad que el estilo de vida actual ha provocado que enfermedades cardiovasculares y otras, como la diabetes y la obesidad, afecten cada vez más a la población. El ejercicio, ligado a una adecuada alimentación, son factores clave para que las actuales y próximas generaciones gocen de una calidad de vida superior a la que se vive hoy en día. Una dieta saludable con productos naturales es lo ideal para mantener al cuerpo sano y evitar enfermedades. Consulte este libro cuantas veces quiera y en el orden que lo necesite. Encontrará una amplia guía de los jugos, frutas, verduras, herbolaria y suplementos que debe consumir para mejorar su salud y calidad de vida.

Lee el primer capítulo de Consúltame,
haciendo clic aquí.