× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Cómo Vencer la Ansiedad, el Estrés y los Ataques de Pánico - Vincenzo Fabrocini - EBOOK

eBook - Cómo Vencer la Ansiedad, el Estrés y los Ataques de Pánico

Todos los remedios de las medicinas naturales para alcanzar la serenidad

4,31 €

4,59 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Vincenzo Fabrocini

Editor: De Vecchi - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se proponen muchas terapias, que se pueden alternar, de forma que los distintos efectos se unan para un mismo fin.

Para superar la ansiedad es necesario recorrer varios caminos: aquí encontrará una treintena de métodos biológicos que afectan al pensamiento (técnicas biomédicas) y a la acción (técnicas biofísicas). Sígalas cada día durante por lo menos dos semanas.

No tenga miedo: si se ciñe a las indicaciones que se dan, ninguna de las terapias entraña riesgos para su salud. De todos modos, si prefiere someterse a ellas con más seguridad, puede solicitar el consejo de un especialista. Después de dos semanas, si no se siente mejor, rehaga el plan terapéutico.

AUTOR

Vincenzo Fabrocini

Vincenzo Fabrocini, cirujano, publicista y licenciado en filosofía y letras, se dedica a la divulgación y difusión de terapias complementarias de la medicina oficial. Es presidente del comité de bioética La Torre de Turín. Ejerce de consultor medico legal y realiza diagnósticos terapéuticos.