× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Cómo Ser un Líder - EBOOK - Daniel Goleman

eBook - Cómo Ser un Líder

¿Por qué la Inteligencia Emocional sí importa?

5,49 €

5,90 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Daniel Goleman

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, el cual compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios, refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial.

Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.

AUTOR

Daniel Goleman

Daniel Goleman

Daniel Goleman (California, 1946) es autor de Inteligencia emocional, uno de los best-sellers más sorprendentes de los últimos años. Doctorado en Harvard y colaborador del New York Times, Daniel Goleman conmocionó al mundo académico y al gran público con su concepto de inteligencia emocional: "esa capacidad de interactuar correctamente con el mundo y gestionar nuestras emociones que engloba conceptos como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, la empatía, etcétera".