× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Cómo influir en las personas

eBook - Cómo influir en las personas

Aprende a ejercer la influencia en los demás para mejorar tus relaciones interpersonales

3,46 €

3,70 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Yoritomo Tashi

Editor: Imagen Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aprende cómo ejercer una influencia dominante sobre los demás. Un manuscrito descubierto recientemente enseña técnicas de control mental novedosas, provenientes de un estadista oriental antiguo. Si realmente apuntas a la grandeza, riqueza y éxito en todas las áreas de tu vida, debes aprender cómo utilizar la influencia dominante sobre otros. Toda persona exitosa entiende este hecho y utilizan ese poder todos los días para permitirse "tener" más, "hacer" más y "ser" más. ¡Aquí está tu oportunidad de hacerlo también...instantáneamente!

En este libro aprenderás:

* Cómo influenciar los pensamientos de otras personas a través del poder de la persuasión.

* Cómo recrear tus pensamientos para manifestarlos mediante palabras.

* Cómo generar poder al dar el ejemplo.

* Cómo dominar la toma de decisiones.

* Cómo aprovechar el poder de la ambición.

* Cómo conquistar a la perseverancia y la voluntad.

* Cómo conseguir concentración y hacerla trabajar para ti.

* Cómo utilizar la confianza para influenciar a los demás.

* Cómo dominar a los demás.

AUTOR

Yoritomo Tashi

Yoritomo Tashi

Yoritomo Tashi fue un filósofo japonés del siglo XII, muy reconocido y admirado por su pueblo y uno de los mayores estadistas que jamás haya tenido Japón. Era el revisor del código legal del Imperio y el organizador del feudalismo militar. Rescató a su tierra natal del abismo de desmoralización en el cual se había hundido. En 1186 estableció la sede de su gobierno en Kamakura, donde organizó un cuerpo administrativo, similar en sus métodos y operación al gobierno metropolitano. Por lo que se sabe de su carrera pública, es evidente que solía ejercer una influencia dominante sobre las mentes de su gente. Para él, el arte de influenciar a los demás era la clave para el éxito.