× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Com Canviar el Món - EBOOK - John Paul Flintoff

eBook - Com Canviar el Món (en Catalán)

5,49 €

5,89 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: John-Paul Flintoff

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La societat s'ha transformat gràcies a les accions d'individus que van entendre que, si no els agradava alguna cosa, la podien canviar. Tothom vol viure en un món millor, però de vegades fa la sensació que ens manca la capacitat o la influència per poder-lo canviar.

Combinant una nova perspectiva de la història, la política i la vida moderna, aquest llibre et donarà el valor necessari per superar la inèrcia i la indiferència i canviar el món. Sigui enderrocant un dictador, millorant el teu barri o senzillament reconciliant dos amics, t’ensenyarà com fer aquest difícil primer pas i per què el millor moment per començar és ara.

 

AUTOR

John-Paul Flintoff

John-Paul Flintoff

John-Paul Flintoff es escritor y locutor. Su artículo en la revista FT sobre Camilla Batmangehelidjh, fundadora de la asociación benéfica londinense Kids Company, ha ayudado a cambiar la política del gobierno, y el reciente ganador del Nobel Harold Pinter dijo de la obra de Flintoff que era «muy buena, muy divertida... de hecho, me hizo reír».