× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Cocinero Sin Galones - EBOOK - Miguel Oliver Rodes

eBook - Cocinero Sin Galones

Las recetas de los míos hechas por mí

5,00 €

5,33 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Miguel Oliver Rodes

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

Edición ampliada

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El arte culinario es una forma creativa de preparar los alimentos, que no solo depende de la cultura de los mismos y su forma de preparación, sino también de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

Atendiendo a esto, el autor ha elaborado un pequeño "tratado de arte" donde, lejos de establecer cánones culinarios basándose en fórmulas magistrales, acerca al lector la preparación de platos autóctonos de su tierra, desde la base del conocimiento que proporciona la observación y sus años de experiencia.

La ilusión de recopilar unas cuantas recetas, que siguen estando presentes en su mesa a lo largo de todo el año y que aprendió de sus padres, ha motivado la realización de este original y singular recetario, que no solo rompe los moldes de los tradicionales libros de cocina, sino que también plasma, mediante la utilización de un lenguaje muy sencillo (incluso chascarrillos), la mayoría de sus platos preferidos.

AUTOR

Miguel Oliver Rodes

Miguel Oliver Rodes ha dedicado más de dos años en la redacción de este recetario. Ya de niño tomó interés en el mundo de la cocina y ayudaba frecuentemente a sus padres. Oliver Rodes recuerda con cariño las reuniones de las seis familias que vivían en el mismo corralón y en las que cada uno compartía su arte culinario con los demás. Ya de adulto se fraguó una reputación como arrocero entre algunas peñas de gourmets alicantinas. En este libro recoge las recetas que se han cocinado en su familia durante generaciones.