× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Coaching Familiar - EBOOK - Montserrat Urpí

eBook - Coaching Familiar

¿Qué hacer cuando nos sentimos superados por nuestros hijos?

5,49 €

5,84 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Montserrat Urpí

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestras conductas y actitudes en el presente pueden ser determinantes para el mañana de nuestros hijos, porque educar es mucho más que enseñar a los hijos a comer bien, a tener unos hábitos saludables, a compartir con los demás, etc.

Educar y ser padres son dos funciones que deberían ir a la par, pero que, a menudo, se disgregan sin que los padres seamos conscientes de ello.

Por algún motivo que desconocemos nuestro equilibrio se altera y no podemos atender las diferentes demandas que vienen del mundo que nos rodea, es cuando podemos afirmar que el coaching es una técnica de gran ayuda.

El coaching es una herramienta que facilita la gran tarea que supone educar y ser padres.

Este libro nos enseña cómo el coaching puede ayudar a que los padres desempeñen su labor como tales, y a que desarrollen todo su potencial y confianza en sí mismos como educadores.

AUTOR

Montserrat Urpí

Montserrat Urpí

Montserrat Urpí Carreras es licenciada en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Coaching y PNL por el Institut Gestalt de Barcelona. Es psicoterapeuta, especializada en Comunicación, Desarrollo y Potencial Humano. Su actividad profesional se traduce en más de 20 años como profesora de enseñanza primaria y, tras 12 años de experiencia en el ámbito empresarial, en la creación de su propia empresa de Recursos Humanos, en la que, desde 1996 hasta la actualidad, ofrece Formación, Implantación de Procesos de Mejora y Desarrollo de Habilidades para diferentes colectivos y equipos de la Administración Pública, Enseñanza, Sanidad, etc. En 2004 empezó a combinar su actividad profesional de formación con el Coaching Familiar en el entorno de la educación.