× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Cibertrónica

eBook - Cibertrónica

Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la web semática

23,42 €

24,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Enrique Ruiz Velasco Sánchez

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

INSPIRAR PARA LA INNOVACIÓN es la intención de este ebook. En efecto, se trata de mostrar en forma detallada cómo el usuario puede construir e integrar de manera natural, lúdica, sistémica, holista, ecológica, transformadora e innovadora una base de conocimientos de ciencia y tecnología, que le permita dar un gran salto cognitivo y creador. Esto se vuelve factible gracias al aprendizaje cibertrónico. Este aprendizaje tiene como esencia la integración racional e inteligente de tecnologías, métodos, desarrollos o técnicas útiles para abordar la experiencia significativa, constructivista, construccionista y conectivista que se realiza en y desde el ciberespacio. Así pues, mediante un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en las tecnologías de la inteligencia, se da cuenta de la experiencia cibertrónica en la web didáctica y de las redes cibertrónicas en la web semántica. Lo anterior, acrisolado, a través de la experimentación con la robótica pedagógica móvil o celular. ¿Será esta propuesta un buen principio para apoyar el desarrollo de una cultura tecnológica-digital-glocal?