× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Celebramos la vida

eBook - Celebramos la vida

Contemplando y predicando. 1206 - 2006

9,25 €

9,80 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En una sociedad fuertemente tentada por la desesperación, la fe en Jesús de Nazaret sostiene nuestra esperanza y nos hace llevar la fiesta en el corazón, cantando cada día la Buena Noticia que Él nos trae de parte de Dios: los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la salvación -Lc 11,5-. Los dominicos y dominicas llevamos 800 años predicando que Dios ha puesto su tienda entre nosotros y se ha hecho carne de nuestra carne y vida de nuestra vida.Estas páginas recogen el itinerario de nuestra vocación, que se nutre de la oración contemplativa y del servicio a los pobres y necesitados, de la fraternidad evangélica vivida en comunidad, y de la mirada atenta a nuestro mundo, que nos posibilita dispensar la misericordia que recibimos de Dios y de los hermanos.Brindamos por el largo camino recorrido y por la fidelidad de nuestro Dios que no nos abandona en nuestro peregrinar cotidiano, mientras permanecemos a los pies de Jesús, Señor de nuestras vidas, que nos explica las Escrituras y nos hace arder de pasión por el Reino.Celebramos la vida porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones y porque este amor nos hace arder e iluminar, contemplar y dar lo contemplado.Sor Lucía Caram (Tucumán, Argentina, 1966). Monja dominica contemplativa que reside en el Monasterio Santa Clara de Manresa desde el año 1994. Estudió teología en Argentina y completó su formación religiosa durante cinco años en Torrente, Valencia.Trabaja activamente en el diálogo interreligioso de base desde 1996, es miembro fundador del Proyecto Mosaic de Salud Mental con los Hermanos de San Juan de Dios, de la Fundación SOS Tucumán y de la asociación socio-cultural La Xarxa de Manresa.Autora de varios libros de temática religiosa y de espiritualidad, dirige un programa semanal en la Cadena SER, El Punt de Trobada, y un programa de televisión en Canal Taronja que llega a 22 comarcas de Cataluña.