× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Bullying - EBOOK - Fernando Osorio

eBook - Bullying

Matón o víctima ¿Cuál es tu hijo?

7,18 €

7,72 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fernando Osorio

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fernando Osorio propone una revisión crítica sobre la manera actual de pensar la problemática del acoso en el ámbito escolar.

Afirma que cuando se evalúa a un niño o a un joven que causa o sufre de bullying, se puede descubrir que, previamente, padecía otro problema psicológico que no fue atendido ni resulto y que posiblemente ocasionó una alteración de la conducta individual o del comportamiento social.

Niños y jóvenes suelen sufrir intensos proceso de ansiedad y de angustia, y su falta de vigilancia genera otros síntomas.

Estos se manifiestan como una alteración de la conducta que los puede posicionar tanto como víctimas, victimarios, testigos o colaboradores de una situación de maltrato. Este libro brinda información concreta para que padres, docentes y otros profesionales puedan ayudar y acompañar a niños y a jóvenes involucrados en alguno de estos problemas.

AUTOR

Fernando Osorio

Fernando Osorio

Fernando Osorio (Argentina) es Psicólogo specializado en clínica con niños y adolescentes. Desde hace más de 25 años trabaja con menores en conflicto con la ley penal y con jóvenes con problemas de conducta y sus familias. Es analista institucional de organización escolares, de los tres niveles.