× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de los judios

eBook - Breve historia de los judios

Un pueblo en eterno éxodo

5,84 €

6,26 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Juan Pedro Cavero Coll

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Acompaña a nuestros protagonistas en sus constantes migraciones de una a otra parte del planeta. Revive sus momentos de gloria y sus tiempos más duros: las continuas invasiones y expulsiones, la segregación en guetos, los abusos de la Inquisición española, su prolongada marginación jurídica y la obsesión nazi por exterminar a todos los judíos del mundo. Conoce la apasionante creación de la Biblia, las principales similitudes entre las religiones monoteístas, las claves del problema de Oriente Próximo, las luces y sombras del Estado de Israel y las ocupaciones y preocupaciones de un judío de hoy. Y asómbrate, además, al descubrir la identidad judía de muchos grandes personajes de influencia histórica universal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este eBook?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Vitoria

Desde hace meses, el libro de Cavero se recomienda en mi facultad y circula entre la gente. Abarca la historia entera de los judíos y pronto coge el interés del lector. Trata también asuntos muy espinosos, porque 4.000 años dan para mucho. Y quien no se lo crea, que se lea el ebook o que pregunte a los judíos que conozcan su propia historia.

Da tu opinión acerca de este comentario