× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de la China milenaria

eBook - Breve historia de la China milenaria

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gregorio Doval

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un intenso repaso por 4 000 años de historia para conocer la cultura, las costumbres y la religión del imperio Zhongghuó (Tierra Central), que se consideró a sí mismo el centro del mundo y que conocemos todos como China. Esta obra relata de forma rigurosa y totalmente amena los orígenes de este imperio que ha gozado de una historia longeva y compleja, protagonizado por personajes sorprendentes. Así, tendremos la oportunidad de conocer al gran Emperador Amarillo a Qin Shihuang y a su maravilloso mausoleo resguardado por un formidable ejército de terracota a Confucio y las Cien escuelas del pensamiento. Recorreremos también, en estas páginas, la Gran Muralla, la Ruta de la Seda o los vastos escenarios en los que se desarrolló China: las fértiles cuencas de los ríos Yangtsé y Amarillo, las inaccesibles cimas del Himalaya y el Karakórum, la brumosa meseta del Tíbet, las inacabables estepas de Mongolia y Manchuria, el impenetrable desierto de Gobi... Esta Breve historia de la China milenaria relata la imprescindible historia de este imperio que fue invadido, pero nunca conquistado y que, lejos de doblegarse ante sus enemigos, supo absorberlos y sacar de ellos las fuerzas para nutrir la sucesión de sus incesantes dinastías imperiales

AUTOR

Gregorio Doval

Gregorio Doval

Gregorio Doval (Madrid, 1957) es Licenciado en Ciencias de la Información. También cursó estudios universitarios de Psicología, Sociología, Psicología Social y Filología. Desde hace más de 25 años compagina las facetas profesionales de guionista, creador y director de programas de televisión, y de editor y director editorial, con la de escritor profesional.