× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de Julio César

eBook - Breve historia de Julio César

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Miguel Ángel Novillo

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Breve historia de Julio César narra la vida y obra del mayor conquistador de la civilización romana. Así se cuentan los episodios más relevantes y desconocidos de su vida, y además, se traza una aproximación al entorno político, social, económico y cultural para comprender cómo el joven de Subura se convirtió en el brillante líder que cambió la historia de Roma para siempre.Miguel ángel Novillo López utiliza una gran variedad de fuentes y materiales historiográficos para relatar la historia de aquel gran militar, combinando la sencillez con el extraordinario rigor de un historiador experto en ese periodo de la historia de Roma. En ese sentido, propone análisis, plantea asuntos de gran relevancia y novedad y, al mismo tiempo, brinda las respuestas a las muchas interrogantes que surgen durante la lectura del libro.La Breve historia de Julio César es una oportunidad única para tener una visión distinta y peculiar del hombre real (el amante, el militar, el político, el estratega, el literato y el visionario) que construyó para sí mismo un lugar importante en la Historia.

AUTOR

Miguel Ángel Novillo

Miguel Ángel Novillo

Miguel Ángel Novillo López (Madrid, 1981) es doctor por el Departamento de Historia Antigua de la Universidad Complutense de Madrid. Ha orientado su labor investigadora al estudio de la presencia pompeyana y cesariana en la península Ibérica así como a la romanización y arqueología del país. Ha realizado varias estancias como investigador en Italia, y ha participado en varias excavaciones arqueológicas en España. Es miembro del Consejo Técnico de Testimonia Hispaniae Antiqua y del Grupo de Investigación sobre Ciudades Romanas. Fruto de sus investigaciones son varias contribuciones a congresos y publicaciones en libros y revistas científicas y divulgativas. En la actualidad es colaborador en el Departamento de Historia Antigua de la Universidad Complutense de Madrid.