× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de España I

eBook - Breve historia de España I

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Luis Enrique Íñigo Fernández

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro narra la historia de España enmarcando los hechos en procesos. De estemodo repasa más de 3.000 años de historia, desde la Prehistoria al Siglo de Oroespañol, abarcando el Neolítico, la Edad de los Metales y la romanización de lapenínsula ibérica.Además describe la explotación metalúrgica, el desarrollo de la agricultura, lainvasión árabe y el posterior establecimiento del califato Omeya en Córdoba.La obra aborda desde un punto de vista socioeconómico y cultural el periodo de laReconquista. Finalmente, y tras explicar la aventura americana y el Imperio Español, ellibro termina con la decadencia política y económica del país y el esplendor culturaldel Siglo de Oro.

AUTOR

Luis Enrique Íñigo Fernández

Luis Enrique Íñigo Fernández (Guadalajara, 1966) es un reconocido historiador. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Historia por la UNED, ha recibido el Premio al Colegiado de Mejor Expediente Universitario del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid, Luis E. Íñigo Fernández en la actualidad trabaja como Inspector de Educación tras casi dos décadas de experiencia en la Enseñanza Secundaria en diferentes puestos. Como autor ha publicado libros de historia como Melquíades Álvarez: un liberal en la Segunda República, La derecha liberal en la Segunda República española, España; Historia de una Nación inacabada; La Historia de Occidente contada con sencillez, así como títulos de ficción: La Conspiración Púrpura y El Plan Malthus.