× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de Atila y los hunos

eBook - Breve historia de Atila y los hunos

5,84 €

6,28 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ana Martos Rubio

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un recorrido por la historia, la cultura y las costumbres del pueblo nómada y cazador que llegó a las puertas de Roma bajo el liderazgo de Atila, el más feroz de sus caudillos.Ana Martos con el rigor histórico y la sencillez que la caracterizan nos relata el surgimiento de Atila, sus batallas, el cerco de Roma y su muerte en la noche de bodas. Asimismo, sin olvidar el pueblo de los hunos, nos cuenta su primera aparición contrastable en el siglo II a.C., cuando se asentaron junto a la Gran Muralla China. Nos relata su migración a las tierras vecinas al Mar Negro y Ucrania y, en especial, nos cuenta cómo, durante siglos, se agitaron en busca de mejores tierras y pastos, empujando hacia Occidente a otros pueblos que terminaron por arrojarse en oleadas sobre el Imperio romano causando su caída. Este libro ofrece la oportunidad de descubrir la verdad detrás de la leyenda de aquel gran guerrero y de su pueblo aparentemente salvaje y violento.

AUTOR

Ana Martos Rubio

Ana Martos nació en Madrid hace más de medio siglo. Estudió Psicología, Informática, Música y varios idiomas. Ha tenido un gabinete de consulta psicológica durante más de diez años, ha sido profesora en varios centros de formación para postgraduados y ha llevado a cabo diversos trabajos de investigación en hospitales psiquiátricos. Desde 1992 se dedica a la literatura técnica y científica.