× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de las guerras carlistas

eBook - Breve historia de las guerras carlistas

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Josep Carles Clemente

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Guerras Carlistas son el hecho más determinante del S. XIX de nuestra historia, ya que recorren, repartidas en tres enfrentamientos, la mayor parte del siglo, e incluso se prolongan hasta el XX con la participación activa de los carlistas en la Guerra Civil, donde lucharon con el ejército nacional. Breve Historia de las Guerras Carlistas nos ofrecerá no sólo una descripción del desarrollo de los conflictos en que los carlistas participaron activamente, sino que nos ofrecerá un valioso recorrido hasta la actualidad, mostrándonos la pervivencia y los dirigentes de este movimiento que sobrevive alentado por la figura de Carlos Hugo de Borbón y Parma.

AUTOR

Josep Carles Clemente

Josep Carles Clemente

Josep Carles Clemente (Barcelona, 1935). Licenciado en Ciencias de la Información Por la Univ. Auton. de Madrid); Licenciado en Filosofía y Letras, Rama Geografía e Historia, por la Univ. Central de Barcelona; y Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de 78 libros sobre Política Española, Derecho Internacional Humanitario e Historia de España (de ellos 33 dedicados al Carlismo). Se ha especializado en el tema del Carlismo, siendo considerado como el experto más importante del país en este tema. Ha sido en distintas épocas profesor de Historia Contemporánea de España en la Universidad Central de Barcelona; y de Derecho internacional Humanitario, en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido finalista y ganador de diversos Premios Literarios nacionales.