× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Breve historia de la Segunda República española

eBook - Breve historia de la Segunda República española

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Luis E. Íñigo Fernández

Editor: Nowtilus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un repaso por el periodo más emocionante e intenso de la historia de España. Este libro permite descubrir cómo y por qué, sin un solo acto de violencia, un monarca dejó su trono y dio paso a la primera democracia española.

AUTOR

Luis E. Íñigo Fernández

Luis E. Íñigo Fernández

Licenciado en Geografía e Historia y doctor en Historia Contemporánea, Luís Iñigo Fernández (Tendilla, Guadalajara; 1966) es inspector de educación y ha sido profesor de instituto durante casi veinte años, compatibilizando su labor docente con la investigación histórica, de la que son fruto alrededor de una docena de artículos en revistas especializadas y los libros “Melquíades Álvarez. Un liberal en la II República” y “La derecha liberal en la II República española”. Ha hecho también incursiones en el terreno de la ficción, con las novelas “La Conspiración Púrpura” y “El Plan Malthus”, y la literatura infantil: “Cuentos para la hora de comer”. En el campo de la divulgación ha escrito “España. Historia de una Nación inacabada”, “La historia de Occidente contada con sencillez” y recientemente acaba de publicar en Ediciones Nowtilus “Breve historia de España I y II: las raíces y el camino hacia la modernidad”, respectivamente. El resultado: un recorrido exhaustivo y ameno por más de treinta siglos de historia de España: desde Atapuerca hasta la actualidad, prácticamente.