Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponible para la descarga
inmediata
Unidades:
Compra eBook - Breve historia de la guerra moderna

eBook - Breve historia de la guerra moderna

Francesc Xavier Hernández Cardona, Xavier Rubio Campillo

eBook - Breve historia de la guerra moderna

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

 

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Un recorrido de seis siglos, de las primeras armas de fuego a la bomba atómica, que da cuenta de las relacionesentre industria, diplomacia y destrucción.La entrada de los países europeos en la modernidad no es ajena, como ningún proceso histórico, al desarrollo armamentístico y militar: los imperios de españoles, portuguese s, británicos u holandeses se consiguieron y se administraron con pólvora.Breve Historia de la Guerra Modernanos descubrirá la evolución del armamento y de las tácticas bélicas comenzando en la toma de Constantinopla, en 1453, y concluyendo en los atentados del 11-S y en la posterior Guerra de Irak que concluirá con el derrocamiento de Sadam Hussein. Veremos a lo largo de este recorrido, el proceso mediante el cual la guerra y el armamento se van incorporando como herramienta diplomática en las complejas relaciones internacionales del S. XX

AUTOR

Francesc Xavier Hernández Cardona

Francesc Xavier Hernández Cardona es doctor en Historia Contemporánea y catedrático de Didáctica de les Ciencias Sociales en la Universitat de Barcelona. Ha participado en diversas excavaciones arqueológicas, así como en proyectos museísticos y es autor de numerosos libros relacionados con la educación y la enseñanza de la historia.

 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 10 EBOOKS