× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Bella y feliz en tu propia talla

eBook - Bella y feliz en tu propia talla

5,84 €

6,26 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mariana Rodríguez Sosa

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué nos es tan difícil sentirnos cómodas, seguras y satisfechas con nuestro cuerpo? ¿Por qué tantas mujeres nunca lo logramos? Este libro pretende explicar lo que significa vivir siendo mujer en el mundo contemporáneo. En él examinaremos el significado de nuestros hábitos alimenticios, de la delgadez como ideal de belleza femenino en nuestro tiempo, de la feminidad en nuestra cultura, del incremento de desórdenes alimenticios en la actualidad. Reflexionaremos sobre la insatisfacción que las mujeres tenemos con respecto a nuestros cuerpos y propondremos una ruta para dejar, por fin, de desvalorizarnos. Tal vez nunca antes en la historia de la humanidad había existido un culto al cuerpo como el de la actualidad, de lo que se desprende que se ofrezcan infinidad de soluciones al problema de la gordura, la flacidez o el apetito voraz. Parece prevalecer la necesidad de controlar nuestros cuerpos para cumplir con las expectativas que nos demanda nuestro contexto social y cultural. Queremos hacer un alto en el camino y puntualizar que la delgadez no nos acerca a la felicidad ni nos hace ser bellas o exitosas. Descubramos qué sí lo hace e iniciemos juntas este fascinante viaje de crecimiento, aceptación y valoración plena.