Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook - Así habló Zaratustra.

Friedrich Nietzsche

eBook - Así habló Zaratustra.

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra eBook - Así habló Zaratustra.
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Esta fábula vitalista, trufada de exquisitos elementos narrativos y líricos, es la obra fundamental de Nietzsche que, como nuevo mesías, predica la transformación de la voluntad de poder del hombre hasta alcanzar la categoría nueva de superhombre. Zaratustra, trasunto del legendario filósofo persa Zoroastro, es para Nietzsche algo similar a lo que Juan el Bautista representó para Jesús de Nazaret. Como tal, la buena nueva nicheana es crítica y antítesis de todas las creencias burguesas hijas del cristianismo.



Friedrich Nietzsche, Röcken, (1844-1900). Escritor y filósofo, tuvo una difícil existencia y llevó una vida recluida debido a la sífilis que padeció desde joven. Su obra, influida por este aspecto, abordó en una primera etapa una profunda crítica de la cultura, para pasar más adelante a afrontar un periodo de madurez en la que sus creaciones adquirieron un tono más metafísico, al tiempo que se volvieron más aforísticas y herméticas.


 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

TOP 10 EBOOKS