× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Arteriopatia Obliterante de los miembros inferiores

eBook - Arteriopatia Obliterante de los miembros inferiores

Control global del riesgo cardiometabólico

3,54 €

3,80 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Guillermo Nuñez de Arenas

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra pretende ser de utilidad a médicos de diferentes ámbitos y niveles, poniendo a su disposición tanto los fundamentos imprescindibles para introducirse en este campo como los últimos avances fisiopatológicos, diagnósticos y terapéuticos. Ahora que la diabetes es de gran interés para el cardiólogo y la enfermedad coronaria para el endocrinólogo, un enfoque global puede ser más necesario que nunca. Por otra parte, al médico de atención primaria, al que se le ha otorgado la enorme responsabilidad del manejo de la diabetes y de la hipertensión por ser patologías de alta prevalencia, le proporciona las bases teóricas y prácticas necesarias para su difícil tarea. Como aportación novedosa se ha tratado de dar unidad a sus contenidos a partir de los dos ejes que presumiblemente conformarán, junto con la genética y la imagen, la medicina cardiovascular del futuro: el riesgo cardiometabólico y la disfunción endotelial.