× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Aprender Portugués Jugando

eBook - Aprender Portugués Jugando

Enseñar portugués a tus hijos puede ser fácil y divertido

2,26 €

2,39 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Christina Sosa

Editor: Universus - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, a través de juegos e ilustraciones coloridas, enseñará a los niños nuevas palabras y números en portugués. La primera parte del libro presenta las palabras esenciales que tus hijos deben saber en portugués. Luego, para probar cuanto han aprendido y reforzar lo que ya saben, selecciona la sección de juegos. Esta parte funciona de manera interactiva, los niños deberán escoger la mejor opción a las preguntas y su respuesta los llevará por el "buen camino" o por el "mal camino".