× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Apocalipsis

eBook - Apocalipsis

6,82 €

7,29 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Domingo Muñoz León

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Apocalipsis de San Juan es el último libro de la Biblia cristiana. Es también su coronación. En la primera parte (c. 1-3) el Señor resucitado habla a su Iglesia invitándola a la fidelidad con la promesa de la corona de la vida. En la segunda parte (c. 4-22), tras la visión del trono de Dios y la visión del Cordero asistimos al juicio de Dios que comporta el castigo de la humanidad pecadora y la salvación de los elegidos. La gran visión de la Mujer y del Dragón situada en la mitad de la parte profética del libro (c. 12), sintetiza la lucha entre el bien y el mal y la victoria del Mesías, hijo de la Mujer. Las Bestias a las que el Dragón entrega su poder son derrotadas (c. 19-20). La visión de los nuevos cielos y de la nueva tierra como asimismo de la Nueva Jerusalén, morada de Dios entre los hombres (c. 21-22), cierra este libro que ha sido llamado Evangelio de la Esperanza.Domingo Muñoz León, sacerdote de la Diócesis de Jaén, ha sido profesor de la Facultad de Teología de Granada y posteriormente Miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de Targum y Nuevo Testamento (1974-1995). Ha sido también miembro de la Pontificia Comisión Bíblica (1984-1995) y profesor invitado de las Facultades de Teología de Comillas y San Dámaso. Es autor de numerosas obras de temática bíblica y ha participado en los trabajos de Edición de la Biblia de Jerusalén en los escritos joánicos.